Radicarán a Caracas el caso sobre la muerte de Canserbero

REComendados

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que radicarán a Caracas el caso sobre la muerte del rapero Tyron González, conocido como Canserbero.

A través de su cuenta de X, Saab anunció que luego de reabrir las investigaciones solicitaron radicar el caso a Caracas, luego que se estuviese llevando por años en el estado Aragua.

Asimismo, ordenó a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal trasladar Expertos de la Unidad Criminalista de Campo al lugar donde se reconstruirán los hechos.

Además, en las próximas horas entrevistarán a los familiares de Canserbero en la sede principal del Ministerio Público, ubicado en la ciudad de Caracas.

El traspaso del caso llega luego que este sábado, el fiscal anunciara que designó a la Fiscalía 85 nacional plena reabrir las investigaciones sobre la muerte del rapero venezolano.

Saab instruyó la inspección técnica del sitio del suceso, el levantamiento planimétrico, citaciones de testigos presenciales y referenciales.

También, la evaluación del protocolo de autopsia para verificar la viabilidad de una exhumación, entre otras de interés criminalístico y forense.

Canserbero murió el 20 de enero del año 2015, a las 5 de la mañana, en Maracay estado Aragua. De acuerdo a la crónica oficial, el rapero venezolano falleció tras caer de un décimo piso del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello.

Al dirigirse las autoridades hasta el lugar del hecho hallaron en el apartamento desde donde cayó el artista venezolano el cuerpo de su amigo, el bajista de reggae Carlos Molnar.

En el lugar también se encontraba la novia de Molnar, Natalia Améstica, quien quedó como la única testigo del caso y que según medios locales, vive en Chile.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img