El pasado 24 de febrero, Ryan Fischer, cuidador de perros de la cantante Lady Gaga, sufrió un brutal ataque mientras paseaba a los canes en Hollywood. En esa oportunidad, se le acercó un sedán con 2 desconocidos que intentaron robarle los perros.
La cantante tuiteó en medio de la desesperación junto a fotos de ellos, «Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados de Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a [email protected] para contactarnos».
My beloved dogs Koji and Gustav were taken in Hollywood two nights ago. My heart is sick and I am praying my family will be whole again with an act of kindness. I will pay $500,000 for their safe return. Email [email protected] to contact us. pic.twitter.com/3NY9u7Mw2K
— Lady Gaga (@ladygaga) February 26, 2021
¡Aparecieron!
Según la prensa local, Fischer sufrió un disparo en el pecho, aunque se espera su recuperación. 2 días más tarde una mujer que al parecer no tiene nada que ver con el robo de los animales, entregó a «Koji» y «Gustav», a una comisaría de Policía al noroeste del centro de la ciudad. Al parecer, los habría encontrado en la calle.
Cabe destacar que Lady Gaga creó un correo electrónico especial para que la persona en posesión de sus perros pudiera recibir una recompensa de unos 500 mil dólares. Aún no está claro si la mujer que se los entregó a la policía recibirá el dinero.