El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca al pueblo a movilizarse este sábado 23 de marzo en Caracas, en defensa de la patria, respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro y en rechazo a las pretensiones intervencionista del Gobierno norteamericano.
El Vicepresidente de Movilización del partido, Dario Vivas, explicó que la concentración iniciará a las 10:00 am desde la plaza Morelos hasta el puente República en Miraflores. El interior del país también está convocado a manifestarse desde sus estados.
Por su parte, la vicepresidenta de Agitación, Comunicación y Propaganda, Tania Díaz, invitó a los diversos movimientos sociales a participar en la movilización, denominada la Gran Cruzada por la Paz.
“Estamos convocando mañana sábado 23 de marzo a todo el pueblo venezolano a vernos nuevamente en las calles para respaldar al presidente Nicolás Maduro en esta Gran cruzada de Paz, Estamos convocando para darle un espaldarazo a la justicia y decirle al mundo que en Venezuela no habrá más terrorismo ni violencia”, expresó Díaz a través de un contacto telefónico.