Pueblo de Santa Rita en Zulia reafirma su apoyo a Omar Prieto y respalda a Mayrelis Barboza como alcaldesa

En el estado Zulia, el pueblo de Santa Rita participó en una impresionante caminata para reafirmar su apoyo al Gobernador, Omar Prieto Fernández. Asimismo ofrecieron su confianza y respaldo a la candidatura de Mairelys Barboza «La China» como próxima alcaldesa de la localidad.

Este sábado 16 de octubre el municipio Santa Rita, colmó sus calles para demostrar que continúan apostando por el proyecto bolivariano y la total recuperación de Venezuela.

Al finalizar la caminata, el gobernador Omar Prieto Fernández, se dirigió al pueblo de Santa Rita. Afirmó que uno de los principales compromisos luego de las elecciones del 21 de Noviembre será optimizar el servicio de agua potable y el alumbrado público.

«Va a llegar un gobierno de pueblo para transformar lo que siempre fue Santa Rita, una ciudad grande en materia económica. Además de reimpulsar la seguridad como tema social»; afirmó Prieto durante su discurso.

El gobernador y candidato a la reelección por el estado Zulia, además resaltó que de la mano de Mairelys Barboza «La China» como alcaldesa; trabajarán para que la sede de la alcaldía del municipio Santa Rita se convierta en un espacio al servicio del pueblo y de las políticas sociales para su beneficio y dignificación.

Por su parte, Mairelys Barboza, candidata a la alcaldía del municipio Santa Rita, afirmó que articulada con los 3 niveles de gobierno, le será posible elevar la calidad de vida de la población. Luego de que la misma se viera afectada y sometida debido a las sanciones, el bloqueo; y de ser gobernados por un alcalde que abandonó sus responsabilidades.

Igualmente el abanderado del Gran Polo Patriótico, Omar Prieto, se comprometió con el pueblo de Santa Rita para continuar fortaleciendo la seguridad del municipio. Manifestó que se afianzará el combate contra las mafias que intentan generar desestabilización y caos en la ciudad.

Patricia Ferrer: