PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN EL DÍA 5 DE JULIO DE 2022, DEL 211º ANIVERSARIO DE LA FIRMA DEL ACTA DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL Y DÍA DE NUESTRA GLORIOSA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.

Un fraterno saludo, mi Capitán DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Primer Vicepresidente del PSUV, quiere transmitir a todas y todos el *MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN EL DÍA 5 DE JULIO DE 2022, DEL 211º ANIVERSARIO DE LA FIRMA DEL ACTA DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL Y DÍA DE NUESTRA GLORIOSA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.

“¡Llegó julio! Mes de independencia Patria, en el que reafirmamos nuestro carácter bolivariano y chavista. En este segundo semestre del año, nuestro trabajo debe concretar el camino de avance y estabilidad económica por un cierre victorioso del año 2022”.

“Es tiempo de ascensos y reconocimientos para la gloriosa FANB, por sus méritos, disciplina y compromiso. Ustedes son guardianes de la Paz, de la seguridad y la defensa territorial. Tenemos buenas noticias para la gran familia militar”.

NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS

“En este día 5 de julio, día de Patria e Independencia, pero igualmente día de nuestra amada y Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, día de nuestros queridos hermanos y nuestras queridas hermanas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo decimos, atrás quedaron las traiciones y aquellos que se entregaban al imperialismo. Hoy contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, revolucionaria, antiimperialista, Socialista, Zamorana y profundamente Chavista, la Fuerza Armada de El Libertador Simón Bolívar. Este es un Pueblo Cívico-Militar glorioso que se mantiene firme y que no se rinde ante los ataques del imperialismo y acompaña al Presidente Nicolás Maduro en cada una de las batallas que está enfrentando. Ese valor que antes era individual, el de la lealtad, se transformó en valor colectivo de un Pueblo a un líder y de un líder a un Pueblo. De esa lealtad nació este amor y de este amor nació una de las figuras más impresionantes por su gran fuerza, que es la unión Cívico-Militar. Pueblo y Fuerza Armada unidos.

Así como este pueblo Cívico-Militar defendió al Comandante Chávez, defendió al Presidente Nicolás Maduro el 30 de abril, el 3 de mayo, el 4 de agosto en el intento de magnicidio, y lo ha defendido todo este tiempo, sigue en resistencia y lucha, unido porque aquí está este Pueblo otra vez diciendo: Presente, a defender la Patria y la Revolución Bolivariana!!!.

Hemos preservado la independencia, gracias a Dios, gracias a nuestro Pueblo y gracias a nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Todavía el imperio y sus lacayos nos atacan, nosotros desde aquí les podemos decir que no han podido ni podrán, porque Nosotros Venceremos!!!

DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DEFENSOR DE LA PATRIA DE QUIEN SEA, COMO SEA Y DONDE SEA
HÉROE DEL 4F

QUE VIVA LA PATRIA!!!

LA GLORIOSA FANB ES GARANTÍA DE INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA NACIONAL, ES EL EJÉRCITO DE EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR Y EN UNIÓN CÍVICO-MILITAR BAJO EL MANDO DEL COMANDANTE PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS HAREMOS IRREVERSIBLE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PARA GARANTIZAR LA PAZ Y PROSPERIDAD A NUESTRO PUEBLO.

NOSOTROS VENCEREMOS!!!

Fidel Ernesto Vásquez
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE OBRERO CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO MOROS.

 

Psuv.


Victoria Torres: