Presidente Maduro ratificó la guerra contra los “enchufados”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que se mantiene la batalla contra los enchufados, infiltrados y todas las formas de corrupción.

Durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”, el mandatario nacional reiteró su compromiso de batallar contra los enemigos que tiene el país.

Al respecto, detalló que el primer enemigo a vencer son los factores del norte que quiere colonizar el país y el segundo es un enemigo interno que son los enchufados.

“Un enchufado, ¿Qué es? Es un corrupto, alguien que se ha aprovechado del poder que le ha dado la revolución o el pueblo para beneficiarse, destruir al pueblo venezolano. Esa batalla no la abandono, ustedes pueden estar seguros que estoy en la lucha contra esos infiltrados”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, recordó que él fue víctima de la traición de algunas personas que gozaron de toda su confianza, pero puntualizó que al descubrirlos actuó inmediatamente en colaboración con la justicia.

Precisó que con la ayuda del fiscal general de la República, Tarek William Saab, y del Poder Judicial se ha dado la batalla.

Además, añadió que el alto mando político de la revolución lo acompaña en esta batalla de la que saldrán “bien librados”.

Vale recordar, que el pasado 2 de octubre el presidente Maduro anunció que combatirá a los enchufados que buscan “chuparle la sangre al pueblo”.

“Combatiendo a los enchufados, que se enchufan aquí y se enchufan allá para chuparle la sangre al pueblo, estoy decidido a todo y ya veo los resultados del esfuerzo que hemos hecho”, refirió en ese momento el mandatario nacional.

Ana Perdigón: