El presidente de la República, Nicolás Maduro, desenmascaró a la influencer Lele Pons, por tratar de influir en la política venezolana desde el exterior.
Desde un encuentro con los emprendedores, el jefe de Estado hizo referencia a un concierto que están orquestando en la ciudad estadounidense de Miami, donde intentan imponer un Gobierno en Venezuela.
“Ahora hay una tal Lele Pons y ella quiere, desde Miami, con un concierto el sábado imponer un Gobierno en Venezuela, pero ¿quién dijo que Lele Pons es política? ¿Quién dijo que Lele Pons y los artistas que está convocando, igualito al concierto de Cúcuta, deben determinar la vida de un país entero?”, criticó el presidente Maduro.
Al respecto, el mandatario nacional exhortó a la también cantante venezolana a no subestimar al pueblo de Venezuela.
Nicolás Maduro aseguró que Lele Pons, quien está residenciada en Estado Unidos, recibe dinero por convocar artistas y hacerle publicidad al concierto.
“Ahora si nos fregamos, que Lele Pons es el CNE, ¿Qué sabe Lele Pons de CNE? Ah, pero cuánta platica le están poniendo por detrás”, reprochó el mandatario.
Para este fin de semana, la extrema derecha venezolana tiene previsto realizar un concierto en Miami, para continuar con su campaña de desconocimiento a los resultados de las elecciones presidenciales, en las cuales ganó Nicolás Maduro con el 52% de los votos.
Asimismo, para impulsar este evento, la derecha venezolana seleccionó a la influencer Lele Pons para promover la actividad y continuar con la presión internacional.
Ante este contexto, el mandatario denunció que los sectores extremistas de la derecha utilizan a influencers nacionales e internacionales, para manipular la mente de los venezolanos.
“Al igual que trataron de hacer en el año 2019 con el concierto de Cúcuta, donde utilizaron cantantes para tratar de invadir a Venezuela y los estafaron, los robó Guaidó, hoy utilizan a influencers. Una tal Lele Ponds, anunció un concierto desde Miami, para imponer un gobierno en Venezuela, para manipular a la gente”, criticó el dignatario.