Presidente Maduro: Decir JPSUV es decir patriotismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) es decir patriotismo, tras recordar sus 14 años de compromiso y aprendizaje.

Durante el acto de conmemoración de los 14 años de la Jpsuv, el mandatario nacional resaltó que la juventud del partido debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva moral y ética republicana.

La Juventud del PSUV debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva moral; una nueva ética republicana, bolivariana, de honestidad, de transparencia, de humildad”, manifestó.

El jefe de Estado exhortó a profundizar el compromiso de la Jpsuv para responder con eficiencia a las demandas del pueblos; sin ceder a los vicios de la burocracia y la corrupción.

En ese sentido, precisó que se está firme en el empeño de construir una nueva sociedad; una nueva ética, una nueva moral y una cultura política.

Esto, con el fin de otorgarles oportunidades de mando a la generación de relevo, bajo los principios de la honestidad.

No abandonen la energía que los debe llevar a cambiar este mundo y construir el socialismo como la sociedad del siglo XXI”, instó el presidente.

Maduro envió un mensaje a los jóvenes de la Jpsuv, a quienes les garantizó que cree en ellos para seguir creyendo que cada vez más para darles puesto de mando en el Estado.

Asimismo, criticó a quienes llegar a un cargo y se llenan de prepotencia, como si se olvidaran que el pueblo los puso ahí.

El mandatario llamó a los miembros de la Jpsuv a prepararse para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y las elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías en el 2025.

Busquen al joven en el barrio, en el urbanismo para hacer el trabajo deportivo, cultural, pero también para hacer el trabajo político, para hacer el trabajo de la forja de valores”, exhortó el presidente”, instó Maduro.

 

 


 

Ana Perdigón: