Presidente Maduro anunció nueva etapa de la Revolución en el Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia, para llamar a la unidad y acabar con los divisionistas. 

Maduro sostuvo este martes una llamada telefónica con los líderes del estado Zulia, en la cual llamó a hacer una limpieza para comenzar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el Zulia.

“Hay que empezar de nuevo, en unión, acabar con los divisionistas. Entonces, afirmo hoy martes 16 de abril de 2024, empieza una limpieza y nueva etapa de la Revolución en el Zulia. Hoy más que nunca unidad, unidad y unidad, basta de intrigas y chismes, punto y final, empezamos de cero”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de X.

En este contexto, el jefe de Estado instruyó al jefe supremo del estado Zulia, Diosdado Cabello, poner en marcha el Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor, para afianzar el contacto directo con el pueblo.

Además, el presidente Maduro llamó a mantener contacto directo con las comunidades las 24 horas del día.

Asimismo, instó a los hombres y mujeres a mantenerse unidos y no caer en campañas que buscan divisiones e intrigas y ratificó su plena confianza en el pueblo.

La instrucción de iniciar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia se da de cara al próximo 21 de abril, cuando en todas las comunidades del país se realizará una Consulta Popular Nacional para escoger los proyectos comunales que se realizarán en cada espacio.

De esta manera, el pueblo tendrá poder en el manejo de sus propios recursos y decisiones de su comunidad.

El pasado 6 de marzo, el mandatario nacional designó a Diosdado Cabello como jefe de un equipo especial para el Zulia, con el objetivo de reunificar y reencontrar a todas las corrientes revolucionarias del estado.

El jefe de Estado explicó que este equipo especial deberá reencontrar a las corrientes chavistas del Zulia, para unirlo como nunca, para ir a grandes victorias.

Ana Perdigón: