Presidente Maduro anuncia nuevos cambios en el tren ministerial

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro, anunció algunos nuevos cambios en el tren ministerial; específicamente las canteras de Industrias y Producción Nacional y Pesca y Acuicultura.

En un par de trinos el mandatario venezolano agradeció a los ministros salientes por su desempeño en cada una de sus áreas; y dio la bienvenida a quienes desde ahora formarán parte del Ejecutivo Nacional.

En el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional estará al frente el Juan Arias, quien estuvo en el Viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del mismo ente; y ahora tiene la responsabilidad de dirigir esta cantera para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos.

Por su parte, Maduro también designó como parte de los nuevos cambios, al Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a una cara conocida en la política venezolana, el compañero Juan Carlos Loyo; quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Loyo del 2006 a 2010 se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Tierras, y de 2010 a 2012 Ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras.

“Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria”, agregó el presidente.

 

 


 

Victoria Torres: