Por estas razones Piedad Córdoba demandará a político ecuatoriano

Con una respuesta directa y contundente reaccionó la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, para anunciar que demandará ante la justicia al político ecuatoriano, Fernando Villavicencio, quien le acusa de tener vínculos con supuestos hechos irregulares de los que también señala al diplomático venezolano, Alex Saab.

Por tal motivo, Córdoba advirtió al vocero de la extrema derecha del Ecuador que le llevará ante las instancias legales correspondientes para que responda por las declaraciones infundadas en su contra. “Señor Villavicencio, usted ya me sacó la piedra, si me estaba buscando pues me encontró”, añadió.

“Señor Villavicencio, y se lo digo desde ya, no me vaya a salir con conciliaciones ni retractaciones, porque no se las voy a aceptar. Miserable, oportunista, va a responder por sus hechos ante la justicia”, acotó Piedad Córdoba al anunciar que establecerá la denuncia respectiva.

Por su parte, Villavicencio, parlamentario de la República del Ecuador divulgó la versión según la cual la exsenadora habría colaborado con Alex Saab para el cumplimiento de determinados objetivos. Como se recordará, Saab sigue detenido ilegalmente en Estados Unidos, tal como lo ha denunciado el Gobierno Bolivariano.

¿Hay relación?

Sobre el mismo caso, Piedad Córdoba declaró en entrevista a la revista Semana, de Colombia, que no tiene ninguna relación con el diplomático venezolano. “Yo no tengo nada que ver con el señor Saab, a mí no me necesitaba ese señor para absolutamente nada”, dijo.

“Ese tipo Villavicencio que se tenga de las orejas, porque que me lo clavo me lo clavo. Voy a denunciar y me llevó por delante a quien sea, voy con toda”, manifestó la exsenadora colombiana.

De igual forma explicó que el interés de Villavicencio en desprestigiarla, radica en el hecho de que es un opositor al expresidente Rafael Correa y “tiene una obsesión”; dado que se ha dedicado a perseguir al líder de la Revolución Ciudadana y a todos sus allegados.

“Él inventó esa película en esa basura de libro que escribió el señor (Gerardo) Reyes, que lo hizo de mala fe, porque si tu estás escribiendo un libro sobre Álex Saab ¿Qué tengo yo que ver si no tengo relación con él? Hicieron un libro para desprestigiarme”, declaró Piedad Córdoba a Semana.

Igualmente, comentó que en su momento le contactaron funcionario de la DEA, quienes le ofrecieron la suma de 10 millones de dólares para que declarase contra Alex Saab y Nicolás Maduro. “Yo qué voy a saber qué hace Nicolás Maduro, no soy la moza de él ni la ministra de nada”, respondió.

 


 

José Manuel Blanco Díaz: