Los Astros de Houston es uno de los equipos más dominantes de las Grandes Ligas de béisbol, y tras ganar la Serie Mundial en el 2017 y llegar a la Serie de Campeonato en el 2018 y 2019, lograron coronarse campeones en el 2021. Ahora, en la temporada 2023, los Astros buscan repetir su hazaña y convertirse en bicampeones.
Este conjunto tiene una alineación peligrosa liderada por José Altuve, Yordan Álvarez y Alex Bregman, quienes pueden hacer daño con sus bates en cualquier momento del juego. Además, cuentan con otros jugadores de calidad como Carlos Correa, Kyle Tucker y Michael Brantley, lo que los hace muy peligrosos en el plato.
W de Domingo de Pascuas.
Final: #LosAstros 5, Twins 1 pic.twitter.com/K7kGJ2DGdu
— Astros de Houston (@LosAstros) April 9, 2023
El bullpen de los Astros es uno de los más sólidos de las Grandes Ligas, con nombres como Ryan Pressly, Blake Taylor y Ryne Stanek. Este grupo de relevistas se encarga de cerrar los juegos para el equipo, lo que les da una ventaja importante en partidos cerrados.
Aunque perdieron a algunos de sus jugadores estrellas, los Astros han reforzado su equipo con jugadores de calidad, como el toletero cubano José Abreu. También cuentan con el veterano lanzador Max Scherzer, uno de los mejores abridores de las Grandes Ligas.
José Altuve es uno de los mejores jugadores de los Astros, y su regreso puede ser un impulso importante para el equipo. Altuve es un jugador clave en el lineup y en la defensa, y su presencia en el campo es vital para el éxito del equipo.
Los Astros de Houston tienen una combinación de talento, experiencia que los hacen ser serios contendientes para repetir su campeonato de la Serie Mundial.