Plataforma Patria.org.ve estará en mantenimiento

REComendados

Desde este viernes 29 de noviembre de 2019 a las 9:59PM y hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 6:00AM, la Plataforma Patria realizará acciones de mantenimiento del Monedero Patria para poder operar con la Criptomoneda Petro.

El sábado 30 de noviembre de 2019 los usuarios podrán acceder a la Plataforma Patria pero no verán la opción Monedero.

Todas las operaciones de cobro que se realicen ese día se encolarán para ser procesadas al terminar estas adecuaciones, reseñó el blog.patria.org.ve

Durante estos trabajos podrá verse afectado total o parcialmente el funcionamiento de la aplicación veMonedero, el uso del Monedero Patria en los puntos BiopagoBDV, el pago de servicios de electricidad y agua de manera automática y la recepción de Remesas en Criptomonedas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alerta de epidemia por dengue en São Paulo, Brasil

Las autoridades indican que llegó a la incidencia de 303 casos de dengue por 100 mil habitantes, por lo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img