¡Plan exitoso otra vez!: Vuelve la supervisión a las bombas de gasolina

REComendados

Un rol protagónico y voluntario asumen 350 jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela desplegados en 58 bombas de gasolina de la Gran Caracas; para orientar a la ciudadanía en el uso del Biopago, contribuir en la organización de los vehículos y garantizar la fluidez en el suministro de gasolina. Así fue en junio y resultó exitoso.

En coordinación con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Jpsuv se desplegó con éxito en las distintas parroquias; acompañada con 1.500 representantes de Chamba Juvenil, para prestar servicio social en las estaciones, sobre todo en momentos coyunturales para la nación suramericana.

Los jóvenes a la vanguardia

Como muestra de ello, el equipo de Red Radio se trasladó a la estación de servicio Las Maravillas, Texaco Caricuao; para conocer de cerca el funcionamiento del Plan de Distribución de Combustible y la participación de los jóvenes en el fortalecimiento de este método que ha beneficiado a las comunidades que asisten al llenado de combustible.

El propietario de la estación de servicio, Eduardo Ramos, destacó que la Jpsuv y Chamba Juvenil han contribuido como “brazo de soporte muy importante, porque ellos ayudan en la parte que son neurálgicas, en el orden de los carros, en la salida de los choferes, que muchas veces hay que mantenerlos dentro de los vehículos”.

Su presencia “permite tener una rapidez en el servicio y es gracias a ellos”, destaco Eduardo Ramos; también representante de Fenegas al destacar que cada día está más cerca la normalidad.

Acompañamiento y organización

Por su parte, el líder parroquial de Caricuao y representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela; Jonathan Araujo destacó que dirige a los jóvenes de Chamba Juvenil en cada isla de la estación de servicio; que prestan un servicio social para orientar a los usuarios y usuarias en el registro del sistema Patria y el esquema del combustible creado por el Ejecutivo nacional.

Informó que prestan un servicio en unión cívico militar que ha dejado resultados positivos para la nación.

Por otra parte, el representante del Circuito 3 de la Jpsuv, Ricardo Barreto, indicó que este despliegue en estaciones del Distrito Capital; forma parte de la Operación Gran Victoria.

Estos jóvenes laboran de 7 de la mañana a 7 de la noche y brindan orientación, detallada en cuanto a cómo se debe usar el sistema Biopago, sobre todo brindan información a personas que aún no conocen la actualización del sistema digital creado por el Gobierno nacional. Asimismo, han contribuido a erradicar irregularidades que se puedan presentar .

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡La noche de expiación!: Lo que ha hecho Trump hasta ahora

Han transcurrido tan solo algunas horas desde que Donald Trump asumió de nuevo las riendas de los EE.UU. y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img