Siete emblemáticas plazas de Maracaibo, comienzan a mostrar los avances del plan de mantenimiento para estos espacios recreacionales, ejecutados por la alcaldía de la capital zuliana.
El equipo del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR) informó que «los trabajos avanzan con rapidez en las plazas Jóvito Villalba, Louis Braille, Resistencia Indígena, Ana María Campos, Antonio José de Sucre, Plaza de las Madres y Alfonso de Ojeda».
El plan de gobierno del alcalde Gian Carlo Di Martino, fue específico en su momento y las labores hoy lo confirman: está en plena marcha el Plan de Mantenimiento de Plazas y Parques.
Limpieza a fondo, cuidado y reparación del ornamento, evaluaciones integrales de la infraestructura del espacio mismo y la recuperación de áreas comunes, son parte de los trabajos que a diario, se van ejecutando.
«Como parte de este mismo plan -informaron de forma oficial-, SEDEPAR inició la arborización de los materos ubicados en la isla central de la Avenida 5 de Julio, sumando color y frescura para el disfrute de quienes la recorren a diario».
Fotos: Alvaro Paz