Plan de Desinfección en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

REComendados

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sigue acentuando los planes de prevención y contención del Covid-19 en la entidad, a fin de evitar la propagación del virus. En este orden, se mantiene de forma sostenida la ejecución del «Plan Nacional de Desinfección» en las principales calles, avenidas, mercados populares, centros de salud, urbanizaciones y cualquier espacio de alta movilidad ciudadana.

Como parte de estas acciones, el mandatario regional coordinó el abordaje del Puente sobre el Lago «General en jefe Rafael Urdaneta», donde se utilizaron 2 vehículos tipo Ballenas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los cuales rociaron 9 mil litros de agua con solución de 95 gms de hipoclorito de sodio al 65 por ciento. Esta labor permite erradicar cualquier foco que pudiera alojarse en las instalaciones del Coloso Zuliano.

Asimismo, Prieto Fernández resaltó que las acciones desarrolladas a través del Plan Nacional de Desinfección en el Zulia han sido oportunas y efectivas porque la entidad registra un porcentaje mínimo de casos por Covid-19 y la mayoría de los contagios son importados.

En tal sentido, afirmó que estas acciones se continuarán efectuando en el mercado Las Pulgas, avenida Libertador, Hospitales de la zona metropolitana entre otros lugares con el objetivo de mantener a raya la cadena de propagación del Coronavirus.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Caldera: “A partir del 25 de mayo arranca la nueva etapa del Zulia”

En el municipio San Francisco, este jueves 8 de mayo, el pueblo zuliano marchó para demostrar su respaldo al...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img