El sistema carretero que interconecta los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, Mara y la Cañada de Urdaneta quedó inaugurado y convertido en flamante corredor vial.

Los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada celebraron en efecto, la entrega por parte del gobernador del Zulia Luis Caldera, del corredor vial Jacob; obra que mejora sustancialmente, la transitabilidad de esa localidad agrícola y ganadera.


Junto a la primera Dama del Zulia, Roselyn López de Caldera; el alcalde del municipio lossadeño, Carlos Colina y de los municipios Mara y La Cañada de Urdaneta, Edgar Labarca y Roberto Soto, respectivamente; representantes del gobierno municipal y del poder popular, el gobernador Luis Caldera, despejó la cinta que marcó la inauguración de los trabajos.
El mandatario zuliano dijo que «fueron colocadas 6.000 toneladas de asfalto en caliente tipo tres, mediante el Plan Estadal de Asfaltado, el cual además recibió obras de demarcación, iluminación y ornato, en un trabajo desarrollado junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el gobierno local».
«Estamos dignificando a un pueblo que ha sido leal, consecuente, con toda la trayectoria campesina agropecuaria y que hoy está aquí lleno de esperanza”, señaló el inquilino del Palacio de Los Cóndores
Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia



