“Plan 76 fue un éxito”: así pretendieron impedir las elecciones del 6D

El 22 de septiembre el presidente Nicolás Maduro puso en marcha el Plan 76, llamado así porque comenzó justo cuando restaban 76 días para las elecciones parlamentarias 2020, programadas para el 6 de diciembre y este martes 9 el jefe de Estado lo calificó como “exitoso” porque se pudieron efectuar los comicios sin ningún altercado.

No pudiste Donald Trump, ni ganar las elecciones en Estados Unidos tomando a Venezuela como tema ni pudiste sabotear ni llenar de violencia nuestro país. Ha triunfado la paz”.

Del mismo modo, refirió que “fueron múltiples los intentos para desestabilizar a Venezuela pero no pudieron ni podrán”.

Recordó que desde entonces se desplegaron miles de hombres y mujeres con la inteligencia popular para evitar hechos que lamentar.

Ellos movieron plata y contrataron bandas para intentar llenar de violencia al país, pero se encontraron con la unidad cívico-militar”, argumentó Maduro.

Trump ordenó asesinarlo

El mandatario rememoró que Donald “Trump anunció que pasarían cosas extraordinarias en Venezuela porque la prepotencia imperial les lleva a decir más de la cuenta”.

Según las informaciones que manejaba el Gobierno “con los amigos en Estados Unidos, se había planificado un octubre rojo y u noviembre de insurrección”.

Lo que se quería era llenar de violencia y caos para publicar en medios que Venezuela estaba en guerra pero se quedaron con las ganas”.

El Plan 76 fue exitoso y además clandestino para no alertar a los factores internos y externos que buscan la conspiración perenne.

Así como hemos hecho tantas cosas con la premisa de José Martí, así desarrollamos con éxito el Plan 76 en silencio tuvo que ser”, afirmó.

También adelantó que “estamos haciendo un estudio para elegir a un grupo de escritores e historiadores para escribir la historia de estos 20 años y poder difundir nuestra historia a lo largo y ancho del mundo“.

Finalmente dijo que Trump y Guaidó fracasaron y si lo dudan deben ver dónde están ellos y dónde está él y la revolución.

 

 


 

Red Radio Ve: