Periodista Vladimir Villegas confirma que tiene covid-19

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, este domingo 14 de febrero, el periodista Vladimir Villegas confirmó que resultó positivo para covid-19.

En su cuenta @Vladi_VillegasP escribió «me hice la prueba para covid-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento, guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

El conductor de «Vladimir a la 1» retomó su programa el pasado mes de diciembre en el canal privado Globovisión. También es conocido por el programa «Vladimir a la Carta» transmitido por su canal de Youtube. El periodista además conduce un espacio de entrevistas en el circuito Unión Radio.

Horas después de dar a conocer la noticia, el periodista y locutor Vladimir Villegas, en una nueva publicación agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo que recibió por parte de una gran cantidad de usuarios y usuarias de las redes sociales.

Hely Vladimir Villegas Poljak 

El conocido periodista venezolana, nació en Caracas el 11 de diciembre de 1961. Posee un extenso currículo como dirigente político, expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), exconstituyentista, y exembajador de Venezuela en Brasil y México.

Es el penúltimo hijo de la familia Villegas Poljak. Su padre fue Cruz Villegas, dirigente sindical desaparecido; y su madre Maja Poljak, periodista y luchadora social.

Positivo para covid-19

El periodista y locutor venezolano Vladimir Villegas, dio a conocer este domingo 14 de febrero que luego de practicarse la prueba para el Coronavirus, salió positivo. Razón por la cual inició el tratamiento médico correspondiente y se mantendrá alejado de los micrófonos, el tiempo necesario para su recuperación.

 

 


 

Patricia Ferrer: