El periodista de ABC, Will Reeve, pasó un momento vergonzoso mientras debatía sobre una noticia en un programa de televisión, en el cual apareció sin pantalones.
En estos tiempos de pandemia se ha hecho muy común las videollamadas e incluso varios periodistas hacen sus programas desde casa, tal como le pasó a Reeve, quien por estar desde su hogar solo se preocupó por vestirse de la cintura para arriba.
Sin embargo, el cuadro de su cámara no resultó como él quería, pues durante su debate en el programa Good Morning America junto a Michael Strahan y Amy Robach, se vio que el periodista estaba en ropa interior por lo que se veían sus piernas descubiertas.
Nice room. Nice shorts. 7/10. @ReeveWill pic.twitter.com/UIdj5N64cq
— Room Rater (@ratemyskyperoom) April 28, 2020
El momento vergonzoso no tardó en hacerse viral, mensajes que acompañados de la captura del momento decían:
“La imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.
Al darse cuenta lo expuesto que estaba en las redes, el periodista decidió responder y junto a la fotografía asumió su responsabilidad e incluso bromeó con quienes comentaron.
“Cualquier consejo de estilismo por parte de toda esa gente que se pone pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, apuntó.
Putting a button on this story. https://t.co/x6G9KVCs9j
— Will Reeve (@ReeveWill) April 29, 2020