Dando continuidad a los planes de asedio permanente contra el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el Vice Presidente de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, hizo uso de su cuenta en Twitter para propinar un nuevo ataque en contra de las armoniosas relaciones que este (Venezuela) país mantiene con la República Islámica de Irán, afirmando que:
“el viaje del Ministro de Relaciones Exteriores iraní, Zarif, a Venezuela nos recuerda que las actividades desestabilizadoras de Irán se extienden mucho más allá del Medio Oriente. Hezbollah permanece activo en el hemisferio occidental y la influencia maligna de Irán representa una amenaza para la seguridad y la democracia en la región”.
Iranian Foreign Minister Zarif's travel to Venezuela reminds us that Iran's destabilizing activities extend well beyond the Middle East. Hezbollah remains active in the Western Hemisphere and Iran’s malign influence poses a threat to security and democracy in the region.
— Vice President Mike Pence (@VP) July 18, 2019
Esta intromisión a la soberanía nacional, fue respondida por el gobierno bolivariano en la vocería de su Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien publicó los siguientes comentarios en su cuenta Twitter:
Venezuela repudia las destempladas declaraciones del Sr. Mike Pence @VP /El Sr. Pence ha entrado en la hora loca y destila su odio contra nuestra Patria! La única amenaza a nuestra Región y al Mundo es la dictadura bélica y supremacista de su gobierno q desprecia a la humanidad
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) July 18, 2019
De igual forma, aprovechó la oportunidad para ofrecer su opinión sobre el funcionamiento de la actual gestión de la Casa Blanca, agregando:
El sistema político estadounidense asfixia los derechos políticos de sus ciudadanos!La dictadura del capital industrial militar, financiero y mediático rige penosamente los destinos de EEUU. Venezuela seguirá su curso victorioso y las salvajes palabras de @VP seguirán en el lodo!
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) July 18, 2019
Desde el pasado 18 de julio a la fecha, Pence ha dedicado más de cinco (5) ofensivos twits en contra de Nicolás Maduro y su gobierno.