Los peloteros venezolanos han dejado una excelente impresión en los juegos de entrenamiento de las Grandes Ligas con los Yankees de New York. Se trata de Carlos Narváez, Jesús Bastidas y Andrés Chaparro quienes han brillado en el diamante, con la intención de conseguir un puesto en el equipo neoyorquino para la temporada 2023.
A pesar de no pertenecer al roster del equipo, los 3 peloteros han sido invitados a los Yankees para participar en los entrenamientos de primavera. Y han demostrado su potencial y talento, especialmente en el partido contra los Azulejos de Toronto, en el que los 3 conectaron cuadrangulares.
It's good to be back 👊 pic.twitter.com/GKDn7Augih
— New York Yankees (@Yankees) February 26, 2023
Carlos Narváez, uno de los jugadores más destacados, conectó un soberbio estacazo en solitario por todo el jardín central. Le siguió Jesús Bastidas, quien completó el «back to back» con un cuadrangular impresionante por el jardín izquierdo. Y Andrés Chaparro, el inicialista de la noche, ligó de 4-2, con el vuelacerca, dos carreras impulsadas y una anotada.
La actuación de los venezolanos ha llamado la atención del equipo y de los fanáticos del béisbol en general. Todos están siguiendo de cerca el desempeño de estos jóvenes y esperan verlos en el campo de juego durante la temporada.
Cabe destacar que Venezuela es conocida por su gran producción de talentosos peloteros de béisbol, muchos de los cuales han llegado a las Grandes Ligas y han dejado una huella indeleble en la historia de este deporte. Y estos 3 jóvenes parecen estar en el camino correcto para seguir los pasos de sus compatriotas y triunfar en el béisbol profesional.