La periodista venezolana residente en Estados Unidos, Patricia Poleo reivindicó el nuevo intento de incursión terrorista de un grupo paramilitar registrado este domingo en Venezuela y lanzó una amenaza que causa suspicacia.
Poleo publicó en su cuenta en Instagram @pattypoleo: «Este es un héroe. Es -porque no vamos a decir era- el Capitán Robert Colina «Pantera». Esto no se acaba aquí. El juego apenas está comenzando», en alusión al capitán desertor Robert Colina, alias «El Pantera«, abatido este domingo en esa operación marítima contra la soberanía e institucionalidad venezolanas.
No es primera vez
De esta forma, la prófuga de la justicia y protegida por el gobierno de Estados Unidos, Patricia Poleo, celebra otra vez una aventura armada para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Ella y su equipo atrincherado en Miami anteriormente se habían adjudicado la coordinación de diversos asaltos a sedes militares, encabezadas por el capitán Juan Caguaripano; así como los ataques terroristas del también desertor terrorista abatido por fuerzas militares y policiales venezolanas, Óscar Pérez.