Una historia de novela sigue protagonizando el actor venezolano Guillermo Dávila, ya que desde el año 2013, fue señalado como el padre del hijo de la modelo peruana Jessica Madueño (Vasco Madueño, de entonces 13 años). Para ese momento el artista se negó a reconocer su paternidad y se desentendió de responsabilidades.
En una publicación en su cuenta de Instagram, el también cantante caraqueño reveló que luego de realizarse una prueba de ADN puede decir que sí es el padre biológico de Vasco Madueño; quien ahora tiene 21 años.
“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, indicó el cantante.
Además de compartir la noticia para celebrar, Dávila señaló que quiere dejar las polémicas en el pasado y enfocarse en afianzar la relación con su hijo. “A mí nunca me gustó ventilar mis asuntos personales por ninguno de los medios, pero creo que esta vez amerita, sobre todo por ustedes, estimados seguidores y público en general”.
Ante los señalamientos que ha recibido por las redes sociales, en reproche por no haber aceptado su responsabilidad cuando la madre hizo las declaraciones, alegó “No solamente dependía de mí, sino de quien tenía la tutela de Vasco; no solo era mi voluntad, sino la voluntad de quien tenía la tutela de Vasco”; dijo. “Esto se ha podido concretar de alguna manera con la mayoría de edad de Vasco; ya él toma sus propias decisiones”.
Como si se tratase del capítulo clímax de alguna telenovela, en una pose muy cómoda y 18 años después, el actor está dispuesto a asumir su paternidad de novela. “Quiero hoy afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros, solo nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, como dicen por ahí; nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”.
Redes, jueces y verdugos
A pesar de haber recibido felicitaciones por el nuevo «descubrimiento» sobre su paternidad, otros usuarios le dejaron saber a Dávila lo que piensan al respecto.
Hasta que Guaidó no se haga un examen de ADN que demuestre que es un payaso inepto y ladrón, el imbécil de Guillermo Dávila va a pasar unos 18 años reconociéndolo para que al fin se de cuenta que siempre su Presidente fue Nicolás Maduro. pic.twitter.com/aL5yr1XA8h
— PUCHERITO ? (@puchero344) August 23, 2021
Guillermo Dávila es tendencia porque después de 20 años reconoce a su hijo. Ahora qué espera, recuperar fama porque cree que le hace un favor? No me jodáis. Tendría que ser demandado por daño económico, psicológico y moral, por irresponsabilidad y abandono. Una vergüenza.
— Marisol Teijeiro Romero (@mteijeiro) August 23, 2021
Guillermo Dávila niega a su hijo por 19 años
Colegas: ???Guillermo Dávila por fin decide reconocerlo
Colegas: "eres muy valiente, te admiro aún más"— Hey Arnold! (@arnoldsuarezg) August 23, 2021
Payasos hay! Hoy por hoy son muy Malos! 2 son vzlnos.
1ro Carlos Baute negó al hijo hasta que el juez dijo basta: es tu hijo! Y desde ese instante el GRAN hipócrita dice: Hijo recuperaremos el tiempo perdido
Parió la abuela!
Guillermo Dávila hace la misma vaina con el hijo negado— Carlos Level (@carloslevelgar) August 23, 2021
Acá no hay nada que felicitar. Guillermo Dávila pudo cumplir con su rol de padre desde mucho antes y se negó. https://t.co/0y69za5r7l
— Adriana Chávez (@lapetiisaa) August 23, 2021