El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, notificó que en aras de facilitar las «sanciones» el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), enviará la nómina de los oficiales.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro anunció que ordenó el envío de la nómina de oficiales generales y almirantes de la FANB a EE.UU., para sus sanciones.
He ordenado pasar al Departamento del Tesoro de los EEUU la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la FANB para facilitar la tarea de “sancionar” por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) March 2, 2019
El comentario de Padrino López surge, luego que este viernes el Departamento del Tesoro de EE.UU. emitiera nuevas sanciones contra funcionarios de la FANB, como parte de su estrategia de atacar a las fuerzas venezolanas.
EE.UU. ha mantenido una serie de amenazas contra los militares venezolanos, con el propósito de lograr una intervención en el país.
Días pasados, el vicepreisdente de EE.UU. Mike Pence amenazó a la FANB de perderlo todo, si no permitían el ingreso de la supuesta «ayuda humanitaria».
La estrategia de lograr la adhesión de los militares venezolanos al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, hizo que le ofrecieran 20 mil dólares a los funcionarios de la Guardia Nacional para que desertaran y traicionaran la Patria.
RedRadioVe