Culminada la histórica jornada electoral, el gobernador del Zulia, Luis Caldera, anunció que convocará a los 21 alcaldes y alcaldesas electos, para la instalación del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas.
«Trabajaremos de la mano para garantizar soluciones a las zulianas y a los zulianos», afirmó el mandatario regional.
«Nuestro compromiso es el desarrollo integral del estado, de allí, la importancia de la planificación conjunta con los nuevos gobiernos municipales, para abordar prioridades en salud, servicios básicos, actividades productivas, ambiente, educación y vivienda», señaló el gobernador.
Esta iniciativa busca unificar esfuerzos y garantizar soluciones directas a las necesidades de los zulianos y zulianas.
La visión, y lo dejó claro Luis Caldera, es transformar al estado en una potencia productiva en el marco del Plan de las Siete Transformaciones, sumando la fuerza de la Gobernación, las alcaldías y el poder popular para un 2025 de soluciones y acciones concretas.
El gobernador, en compañía de la primera dama del estado, Roselyn López de Caldera y su equipo ejecutivo, reiteró su agradecimiento al Zulia y extendió una invitación a todos los alcaldes electos, sin distinción partidista, a unirse para construir un Zulia unido, próspero y grande.
“Vamos a un Zulia unido, próspero, grande. Tenemos nuestras manos, nuestras almas a todos los alcaldes y alcaldesas, electos por la soberana decisión del pueblo», sentenció al cierre de su intervención.