Nueva Esparta levantó marchando la Espada de Bolívar

REComendados

Las calles de Porlamar vibraron con el espíritu combatiente de los neoespartanos, quienes sin miramientos les dijo «sus cuatro» a las pretensiones del imperialismo y marchó en defensa de los sagrados símbolos patrios y del presidente Nicolás Maduro.

La movilización ecorrió la capitalndel municipio Santiago Mariño y se concentró en la plaza Bolívar, donde el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos policiales ratificaron su compromiso inquebrantable con la defensa de la soberanía nacional.

Al frente de esta histórica jornada, estuvo Marisel Velázquez, Gobernadora del estado Nueva Esparta, acompañada de los alcaldes bolivarianos y la dirigencia del PSUV, demostrando la cohesión y la unidad del Gran Polo Patriótico en la entidad insular.

La voz del pueblo revolucionario

Desde la tribuna, la Gobernadora Velázquez envió un contundente mensaje: «Aquí estamos, firmes en la primera línea de batalla, defendiendo nuestra soberanía, nuestra independencia, la patria inmortal de Bolívar, la patria rebelde de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y este símbolo sagrado que es nuestra bandera de ocho estrellas. ¡No pasarán!».

La voz del pueblo se hizo escuchar a través de ciudadanos conscientes de su papel histórico. Zuleikaris Bermúdez, del municipio Mariño, expresó: «Defendemos nuestra bandera porque es la representación de la paz, la soberanía y la lucha anticolonial de nuestros libertadores. Hoy, defender la bandera es defender la paz que nos ha garantizado la Revolución frente a los ataques imperiales».

Alexander Rivas, del municipio Díaz, dejó clara la conexión entre los símbolos y el liderazgo de la Revolución: «Venimos a defender nuestra bandera, nuestra patria y a nuestro Presidente, Nicolás Maduro. Esta bandera es el legado de Bolívar, es la dignidad del pueblo venezolano que hoy, más unido que nunca, dice presente para enfrentar cualquier amenaza».

La presencia protagónica de la FANB, cumplió con  el principio que reza: las armas de la República, están al servicio exclusivo del pueblo y de su Constitución, nunca del imperio ni de sus lacayos.

La jornada concluyó con un rotundo mensaje: Nueva Esparta es tierra chavista y bolivariana. El pueblo, de la mano de su Presidente Maduro, sigue en pie de lucha, defendiendo la herencia de Chávez, la Espada de Bolívar y el derecho a un futuro libre, soberano y en paz.

Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Se reunió la Constituyente de los Pueblos Originarios de Maracaibo

El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios, continúa avanzando en el territorio nacional y en la capital zuliana, se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img