Nueva Esparta instaló Consejo Nacional de Soberanía y Paz 

REComendados

Nueva Esparta, cuna de la Tercera República, instaló el Consejo Nacional de Soberanía y Paz.

La gobernadora del bolivariano estado insular, Marisel Velázquez, atendiendo la orden presidencial de Nicolás Maduro, presidió el acto en el Teatro Omar Carreño de La Asunción, histórica capital neoespartana, junto a la diputada Jeniffer Gil, presidenta del CLEBNE; los diputados a la AN, Carola Chávez y Junior Gómez; Esmeralda Salcedo en representación de la oposición y el vicealmirante Carlos David Luque Solórzano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 71 Nueva Esparta.

La mandataria regional, invocando la construcción de la Paz, recordó las palabras del Libertador en su desafío eterno a los imperios, señalando con firmeza, los increíbles niveles se sacrificio del pueblo venezolano.

«Así como se sacrificó toda una generación liberando la patria, estamos dispuestos a echar el resto de nuestras vidas por nuestra querida Venezuela», sentenció la gobernadora.

El sector empresarial estuvo presente y en voz del vicepresidente de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, José Luis Domínguez, quien durante la instalación de tan importante consejo, señaló que los protocolos de un país que quiere seguir en paz y trabajando, se están cumpliendo a cabalidad.

«El digno pueblo venezolano, ha sido indobegable y no hay manera de doblegarlo y nosotros, vamos a seguir juntos a ese pueblo, generando riqueza, produciendo alimentos y contribuyendo con unos números económicos y que desde hace mucho no se veían, que reflejan el crecimiento sostenido de la actividad económica venezolana», dijo el empresario argentino, con profunda raigambre venezolana.

El acto de gran significado nacionalista y patriota, contó con la intervención de la señora Esmeralda Salcedo, madre de Morel Rodríguez Salcedo, alcalde de Pampatar y de reconocida corriente adversa al presidente Maduro, quien leyó una carta del burgomaestre, su hijo, dónde dejó clara su madera patriótica y nacionalista.

«Celebro el valor político de reencontrarnos como hombres y mujeres de una misma patria, invocando el espíritu de Bolívar. Necesitamos estabilidad y paz para seguir construyendo una patria de oportunidad y rechazo cualquier acción que intente destruir nuestra integridad territorial» escribiría el alcalde y la madre lo leería en medio de vivas a Venezuela.

El acto realizado a casa llena en el emblemático teatro Asuntino, estuvo lleno de Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lleno de alcaldes bolivarianos y lleno de pueblo comunal, más que nunca bolivariano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

ALBA-TCP creó Misión especial para defensa de la soberanía regional

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tomó una acción...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img