Una delegación de 18 tour operadoras y agencias mayoristas de Trinidad y Tobago, visitaron las islas de Margarita, Coche y Cubagua, para conocer los atractivos turísticos del estado insular venezolano.
La gobernadora de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, junto a Kendy Graterol, candidato a la alcaldía del municipio Díaz, acompañados por las autoridades del Ministerio del Turismo y el presidente de CorpoTour, Arévalo Ávila, recibieron a los visitantes.
La llegada de esta delegación consolida la conexión internacional entre Puerto España y la isla de Margarita, con un vuelo de conexión los jueves y domingos que ha mostrado «números extraordinarios», comentó el representante de Hover Tours, Marcelo Rimaudo.
«Está iniciativa busca reforzar la presencia del producto y darle fuerza al producto Margarita en Trinidad», expresó Rimaudo.
El enlace aéreo entre los principales territorios insulares del Mar Caribe, efectivo desde el 2023, ha permitido que más de 12 mil turistas de Trinidad y Tobago, hayan disfrutado «de las playas paradisíacas, de los vibrantes centros comerciales, de la rica gastronomía y de la rica actividad cultural de Nueva Esparta, que fortalecen los paquetes turísticos dirigidos al mercado trinitario», aseguró la gobernadora, Marisel Velásquez.
La visita consolida la estrategia nacional, para atraer más visitantes de Trinidad y Tobago, y consolidar a las islas venezolanas, como un destino preferente en el Caribe.