#NicoLiKe venció la batalla contra el baneo comunicacional

La noche de este domingo, el hashtag #NicoLiKe venció la batalla en la 2.0 contra la censura, el bloqueo y el baneo comunicacional que hay en redes sociales hacia el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Durante la transmisión del TikTok Live del mandatario nacional, el hashtag #NicoLiKe se convirtió en tendencia a solo horas de iniciar el en vivo, gracias a la interacción del pueblo venezolano que se conectó en rechazo al bloqueo comunicacional.

En ese sentido, el jefe de Estado reiteró su llamado al pueblo venezolano a combatir la censura que aplican a Venezuela las redes sociales manejadas por Occidente.

“Yo se los digo a ustedes, sobre todo, a la juventud, no nos van a callar, no podemos permitir que nos censuren, que nos tapen y que nos baneen”, expresó el mandatario durante la transmisión en la que compartió con el politólogo y presentador español, Juan Carlos Monedero.

El presidente exhortó a multiplicar “la verdad y fuerza de Venezuela”, al asegurar que la esperanza está en la calle “y no la para nadie”.

Asimismo, precisó que la tarea programática en este tiempo histórico es la de multiplicar la verdad de Venezuela y enumeró los logros del Gobierno nacional para el bienestar del pueblo.

“Impresionante la censura, el baneo que hay contra Venezuela contra el pueblo y contra el candidato del pueblo Nico, Nicolás, entonces hoy los movimientos sociales alternativos, muchachos la juventud están por todo el país, en todos los territorios”, afirmó el jefe de Estado.

El presidente aprovechó la transmisión para felicitar a los jóvenes que sumaron a la batalla en la 2.0, con el objetivo de multiplicar la verdad y la fuerza de Venezuela.

Al respecto, aseguró que el pueblo venezolano está dispuesto a seguir transitando los destinos de independencia, hacia un futuro mejor.

“La esperanza está en la calle y no la para nadie. Cómo hemos venido nosotros ganando espacios: En la paz. Hemos conquistado la paz a pulso y Venezuela es un país en paz”, expresó el jefe de Estado durante la transmisión.

 

 


 

Ana Perdigón: