Presidente Nicolás Maduro llamó a renovar el compromiso patriótico

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a todo el pueblo venezolano a renovar su compromiso patriótico heredado del comandante, Hugo Chávez.

“Llamo a todo el pueblo venezolano, a renovar el Chávez, a 10 años, su espíritu y compromiso patriótico. Su amor por Venezuela, la renovación de la esperanza del Socialismo como la sociedad de los iguales”; indicó Maduro.

El Jefe de Estado, ratificó su entrega y esfuerzo para avanzar en el camino de la consolidación de la Patria libre, de paz y próspera.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una Misa Ecuménica y Desfile en honor al comandante, Hugo Chávez, en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Maduro aseguró que el principio fundamental de la Revolución Bolivariana ha sido confiar en la espiritualidad y sabiduría del pueblo.

“Que nadie se equivoque con nuestra Revolución, tenemos fuerza, espiritualidad, pueblo, unión cívico-militar y estamos preparados con la aplicación de las 3.NETS para transitar los caminos que nos toque”; expresó el presidente.

Nicolás Maduro: Aquí se inició todo

A su vez, Nicolás Maduro, aseguró que  en la academia militar se inició todo con “aquel joven que vino hablar de Bolívar y del despertar de la historia“; indicó Maduro.

Asimismo, el mandatario agradeció a la vida por haber puesto a Chávez, al frente de esta Patria. Esto con el objetivo de liberar la conciencia.

“(Chávez) forjó la fuerza, que después con su irrupción aquel 4 de febrero de 1992, vendría a poner todo en su lugar, a cambiar la historia de una nueva época de redención, liberación y de construcción de una nueva sociedad”; expresó Maduro.

Yucsealis Rincón: