Nadal arrinconó a Djokovic para vacunarse (+Covid-19)

Tras el Gran Slam número 21 que obtuvo el tenista español Rafael Nadal en el abierto de Australia el pasado fin de semana, parece que arrinconó e hizo recapacitar al serbio Novak Djokovic; quien podría haber cambiado de idea y habría decidido a vacunarse para poder participar en los próximos torneos.

Según la prensa especializada en esta disciplina, Novak “Nole” Djokovic, estaría pensando en sus próximos compromisos, con un objetivo muy claro: igualar en Roland Garros a un Rafael Nadal; que justo ahora es el único tras su indiscutible triunfo en el Open de Australia y del cual fue expulsado por negarse a vacunarse y cumplir con la normativa de bioseguridad requerida por el país en medio de la pandemia por la covid-19.

¿Se vacunará?

Daniel Müksch, biógrafo de “Nole”, destacó en declaraciones al medio austriaco ‘Heute’: “Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso”.

De concretarse esta información y de lograr que Djokovic no continúe perdiéndose torneos por no acatar las nombras de bioseguridad por la pandemia; podría disputar los dos primeros Masters 1.000 del calendario en Indian Wells y Miami.

De hecho, en Estados Unidos sólo se puede entrar ahora mismo con la pauta de vacunación completa. En el desierto californiano sería la primera vez en 2022 que coincidiría en un cuadro con Nadal para el US Open a celebrarse en agosto de este año.

 

 

 

Victoria Torres: