Este fin de semana a través de sus redes sociales, el Ministerio Público (MP) condenó a 19 años y 2 meses de Prisión al acusado Eduardo Andrés Jiménez Marcano por el caso de la página «Chikundolarizado»
A este sujeto se le atribuyeron los delitos de: REVELACIÓN INDEBIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL, EXTORSIÓN y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR.
Igualmente, el MP señaló que el individuo «participó en una trama Delictiva en la cual suministraba fotos, e informaciones personales para realizar publicaciones de familias y empresas en la cuenta extorsiva denominada CHIKUNDOLARIZADO de la red social Instagaram».
En otro trino, detallaron que también se le comprobó la «instigación al odio, ofensas al honor y reputación de hombres y mujeres a través de las recurrentes ediciones difamatorias en dicha página que luego de su publicación vía post eran usadas para extorsionar a sus víctimas».
Esta página, utilizaba como método para hostigar a las víctimas cuando no cumplían con las exigencias de altas sumas de dinero en dólares; los mantenían expuestos al escarnio público sosteniendo está dinámica con campañas de Guerra Sucia.
Por último, el Ministerio Público agregó que se confirmó la coordinación de este sujeto que fue condenado, que junto a otros que formaban parte de esta sociedad criminal la cual también procuraba realizar planes delictivos y atentar contra la integridad física de otras personas.
Con información del MP.