A través de su cuenta en la red social Twitter, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, condenó este martes la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de proteger al gobierno de facto de Bolivia, Jeanine Áñez.
Moncada denunció que el pueblo boliviano es masacrado bajo la mirada cómplice de Almagro, a quien calificó de “el carnicero de las Américas”.
Asimismo, condenó a personajes de la opinión pública de ser “órganos de propaganda fascista” que justifican las masacres en el hermano país.
Mientras el pueblo boliviano es asesinado por decenas en las calles, el carnicero de las Américas, Luis Almagro, prepara otra misión de la OEA para proteger a la banda fascista impuesta por Washington. La OEA es una organización criminal al servicio de la muerte. Es irrecuperable pic.twitter.com/Gd6i19koL3
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) November 19, 2019
“La masacre de civiles por parte de militares en Bolivia continúa en este momento. Órganos de propaganda internacional de Washington y sus satélites, los organismos internacionales y ONG’s son cómplices de estos crímenes. Estos racistas no pueden dar lecciones de derechos humanos», manifestó en otra publicación.