Momentos: La Copa Mundial Femenina FIFA 2023 tendrá una película

El esperado estreno de Momentos, la película oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, se ha producido hoy en FIFA+. Recoge toda la emoción, energía y evolución sobre el terreno de juego de la mayor cita del deporte femenino de la historia.

Momentos, el documental que nos permite ver de cerca una competición que batió todos los récords. Resalta los momentos inolvidables de esta competición dentro y fuera del campo, y plasma el viaje personal de las jugadoras que compitieron por levantar el codiciado título.

En Momentos se puede disfrutar de todo lo que pasó: desde la espectacular victoria en el último minuto de Colombia sobre Alemania en Sídney/Gadigal; hasta el histórico gol de Sarina Bolden —el primero de Filipinas en un Mundial femenino—. Así como la actuación de la selección australiana que cautivó a un país entero o el triunfo de España sobre Inglaterra en la final.

“El Mundial de 2023 fue una cita trascendental para el fútbol femenino, y Momentos recoge de manera fantástica la energía, el talento y la pasión que hicieron de esta una competición inolvidable ―ha indicado Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA―. Nos entusiasma que los aficionados de todo el mundo puedan ver este documental a través de FIFA+, lo que permitirá que el legado de la competición perdure”.

Película y gol

El largometraje es además una prueba del enorme crecimiento que ha experimentado el fútbol femenino en todo el mundo y de la pasión que suscita. Los hinchas podrán admirar el extraordinario talento que se mostró sobre el césped y conocerán el día a día de las jugadoras. También podrán ver de cerca la dedicación, los triunfos y la trayectoria que han llevado al fútbol femenino a batir semejantes récords.

Momentos está disponible en FIFA+ y en multitud de plataformas, incluidos móviles, portátiles y televisores inteligentes. Tras la histórica expansión de FIFA+, los telespectadores pueden disfrutar del documental en plataformas de televisores inteligentes como Samsung TV, LG, VIDAA, Amazon Fire y las aplicaciones conectadas de Android TV, y estará disponible en cinco nuevas plataformas de canales FAST, incluidas Samsung TV Plus, LG Channels, VIDAA Channels, The Roku Channel y Rakuten TV.

Ya puedes ver Momentos en FIFA+.

Prensa FIFA.


Red Radio Ve: