Misión Venezuela bella conmemoró sus 4 años

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró 4 años de la Misión Venezuela Bella. Desde su cuenta en Twitter, el mandatario reiteró los logros de dicha misión, obtenidos gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno y el pueblo.

La Misión Venezuela Bella, fue ideada con el fin de transformar los espacios públicos para el disfrute de la comunidad en ciudades y municipios del país.

De esta forma, el proyecto ofrece un impulso al trabajo y rehabilitación de escenarios en una primera etapa; garantizando así, un hábitat de calidad a los venezolanos.

Proclama del carácter socialista de la Revolución

Este lunes, el Jefe de Estado venezolano conmemoró los 18 años de que el comandante Hugo Chávez declaró «el carácter socialista de la Revolución Bolivariana. El único camino que garantiza la igualdad y la felicidad social».

En su cuenta de Twitter, el Mandatario Nacional escribió: «18 años después de la proclama del carácter socialista de la Revolución, con nuestra experiencia y guiados por el pensamiento del Comandante Chávez, seguimos convencidos de que solo por la vía del Socialismo haremos realidad el proyecto Bolivariano». 

Gracias a la ratificación del presidente Chávez, comenzó el proceso revolucionario venezolano con las misiones sociales; tales como la Misión Barrio Adentro para atender a los más vulnerables.

Desde esa iniciativa, se fue transcendiendo progresivamente al socialismo con la transformación del Estado, desde una estructura paralela con los planes sociales.

 

 


 

Dubraska Esteves: