En una publicación en la red social Instagram, los jóvenes venezolanos que pertenecen a la misión Robert Serra; enviaron su mensaje solidario con Cuba y su pueblo que se encuentra asediado ahora por la mediática mundial.
En la voz de su presidenta Mayerlin Arias demostraron que Cuba no está sola y que lo que necesita es que levante el bloqueo que la tiene cercada durante más de 60 años.
La misión jóvenes de la Patria Robert Serra rechaza enérgicamente la injerencia imperial de los Estados Unidos que a través de operaciones de propaganda pretende mellar la moral del pueblo digno de Cuba.
Al mismo tiempo nos solidarizamos con quienes siempre han sido solidarios con el mundo, dando lo que tienen desde la humildad; que se hace grande cuando de salvar vida se trata y pedimos que paren ya el bloqueo criminal que durante 60 años ha oprimido a los y las habitantes de esta pequeña isla, solo por el hecho de hacer uso del derecho a la autodeterminación de los pueblos.
Le decimos a Cuba desde Venezuela la juventud humilde, la del barrio, del caserío,
la que también es golpeada por un bloqueo unilateral de parte del imperio en decadencia que ve en Cuba y Venezuela una amenaza por la dignidad y ejemplo que representan.
Esa juventud que lleva el nombre de Robert Serra en alto, quien estamos seguros fuera el primero en salir a denunciar el plan que se cierne sobre Latinoamérica, en nombre de miles hoy se planta para defender la revolución cubana bajo cualquier circunstancia.
Cuente Cuba con hijos e hijas de la tierra de Bolívar de Chávez y Nicolás Maduro para ir al combate por la Patria Grande.