2 mises y un manager fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras asistir a una fiesta clandestina, incumpliendo con la cuarentena.
La fiesta se realizó en el piso 2 del Conjunto Residencial “Vistalta”, en Las Mercedes, ya que incumple las medidas de prevención por el Covid-19, decretado por el Ejecutivo nacional.
En el lugar fueron detenidas la Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, la candidata al Miss Venezuela 2020, Laura Virginia Zabaleta, manager de Osmariel Villalobos, Fernando Tabares.
Tras conocerse la noticia tanto la Organización Miss Venezuela como la Miss Earth Venezuela suspendieron a las candidatas.
Asimismo, también fueron detenidos María Zabala, María Hernández, Darío Arias, Janchi Frey, Fernando Tabares, Andrés Atencio y William Marcano.
En casi 2 meses esta es la segunda CoronaRumba en la que también consumieron bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, y participaron modelos, mises y representantes, incumpliendo medidas de prevención.
Por consiguiente, las autoridades insisten en el llamado a la conciencia para evitar también el aumento en la curva de contagios del país. Este tipo de reuniones pueden convertirse en focos de infectados que a su vez, generarían más casos positivos.
Finalmente, el gobierno continúa haciendo seguimiento a los posibles casos que puedan generarse en estas reuniones.