Ministro Ñáñez denunció a DW por encubrir genocidio en Gaza

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, denunció este lunes al medio alemán Deutsche Welle (DW) en Español por encubrir el genocidio en la Franja de Gaza. Mientras, difama contra Venezuela.

A través de su cuenta de X, Ñáñez cuestionó que otras cosa hace DW en español además de encubrir el genocidio perpetrado por las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza.

Asimismo, condenó que mienta, difame y propague odio contra Venezuela, tras citar una publicación del medio en el reseñan que “Venezuela es el segundo país más corrupto del mundo”.

En esa publicación, acusan sin prueba a políticos de “alto rango” de participar en el Cartel de los Soles, “una red criminal compuesta principalmente por militares”. 

“Dan asco sus bulos pero también da pena la pobreza de sus contenidos. Valga la denuncia”, refirió Freddy Ñáñez en su publicación.

Desde hace varias semanas, el ministro Ñáñez ha denunciado campañas impulsadas por medios internacionales contra Venezuela, una de ellas impulsadas por el medio Voz Media, que vinculó a migrantes venezolanos con bandas criminales que operan en Estados Unidos.

En ese momento, el también ministro de Comunicación alertó que con bots pagados e influencers de derecha buscan inocular una peligrosa matriz de opinión que vincula falazmente a los venezolanos con bandas armadas que operan en EE.UU.

Ñáñez aseveró que la publicación de estas informaciones solo son para utilizar a la migración venezolana para justificar cualquier agresión contra el país.

Además, a principio de febrero denunció que los medios internacionales Voz de América y AP tergiversaron un discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro. Lo que generó que posteriormente, rectificaran la información.

 

 


 

Ana Perdigón: