El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, realizó un recorrido la noche de este sábado para supervisar el despliegue de seguridad en la ciudad de Caracas, en aras de garantizar la tranquilidad del pueblo.
A través de sus redes sociales, Cabello afirmó que su primer recorrido del 2024 es para hacer seguimiento a los dispositivos de seguridad, «porque Venezuela estará de fiesta el 10 de enero».
«Venezuela estará de fiesta el 10 de enero, vamos a la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y vienen invitados internacionales a nuestro país, tenemos que garantizar la seguridad como debe ser en cada uno de estos eventos», agregó el ministro.
Cabello respondió a quienes se preguntar por el amplio despliegue de seguridad. Sobre esto recordó que conocen a la oposición de Venezuela y las amenazas que constantemente hacen contra el país y la democracia, por lo que el Gobierno está «obligado a garantizar la paz de todos los venezolanos».
En ese sentido, manifestó que «Venezuela, en este momento, se garantiza su propia seguridad, no solo su seguridad, sino la seguridad de todos los venezolanos y las venezolanas».
El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz inspeccionó las cercanías de Altamira en el municipio Chacao, del estado Miranda para asegurar el buen funcionamiento del despliegue de seguridad.
Diosdado Cabello verificó el funcionamiento y las labores de los funcionarios, recordandoles su deber de garantizar la paz y seguridad de los habitantes y transeúntes del sector.
Por último, constató los alrededores del Palacio de Miraflores y la Asamblea Nacional (AN), que este domingo instalará un nuevo periodo.