En «Baseball», todo aquel que logra 500 «Homeruns» , es parte del salón de la fama. Miguel «Miggy» Cabrera, ya es «500 e inmortal», asegurando así, sitio en el lugar más glorioso para un jugador de grandes ligas: Cooperstown.
Cabe destacar, que el venezolano, no solo está en la lista de 500. También es parte de la lujosa lista de 500 cuadrangulares junto a 300 AVG de por vida. Siento esto tan resaltante, que MLB lo publicó en su cuenta oficial de twitter:
Few players have been able to maintain such a high average and reach the 500 HR mark.
.@MiguelCabrera is one of them. pic.twitter.com/0lPYMC6OoO
— MLB Stats (@MLBStats) August 22, 2021
Productivo y oportuno.
«Miggy» destaca no solo por la cantidad de vueltas al cuadro hechas, sino los momentos más importantes en los que sacó la pelota del estadio. Uno de ellos, fue en la serie mundial del 2003 contra los «Yankees», y ante el también salón de la fama Roger Clemens.
Otros de los citan cuando de Cabrera se habla, es de aquel estacazo propinado al también salón de la fama, el panameño Mariano Rivera. En pleno 9no inning y estando 3×1 arriba los Yankees de Rivera y con un hombre en base, la pelota terminó en el jardín central.
Miguel, con su «Homerun» 500 , se codea con nombres como los de Babe Ruth, Hank Aaron y Tedd Wiliiams entre otros gigantes inmortales. Miguel Cabrera es Venezuela en el plato, con «Miggy», el mapa venezolano en el salón de la fama, tendrá su segunda presencia aparte de Luis Aparicio. Miguel «Miggy» Cabrera: ¡Arepa Power!