Will Smith ganó hace poco más de una semana el Oscars por su interpretación de Richard Williams en ‘El método Williams’, la película que relata cómo el padre de Venus y Serena Williams trazó su plan para convertirlas en grandes figuras del tenis. Tal parece que ahora llegó «El método Smith».
El caso es que el actor fue el triste protagonista de la gala tras propinar una bofetada al presentador, Chris Rock, por un chiste sobre la alopecia de su mujer.
Pues bien, en las últimas horas hemos visto como el ‘método Will Smith’ ha llegado al tenis. Fue en un partido del torneo ITF que se está jugando en Accra (Ghana). Se enfrentaban el ghanés Raphael Nii Ankrah y el francés Michael Koume, primer cabeza de serie del torneo, que no encajó con deportividad la derrota.
Cuando llegó el momento de de felicitar al rival tras el partido, el tenista no tuvo mejor ocurrencia que abofetear la cara de su rival, en una acción impensable para cualquier atleta.
Pero es que la cosa no se quedó ahí. Tras la bofetada se formó una considerable tangana que acabó con más golpes y carreras hacia los vestuarios.
Una acción lamentable que a buen seguro le costará una dura sanción.
— KENNETH KWESI GIBSON 🎾 (@Kwesi_Gibson) April 4, 2022
Fuente: mundodeportivo.com