¿Messi regresaría gratis al FC Barcelona?

El mundo del fútbol se sorprendió cuando Lionel Messi salió del FC Barcelona. El astro argentino dejó una huella imborrable en el club y en sus seguidores, quienes añoran que el 10 ponga fin a su carrera vistiendo la camisa azulgrana.

En una reciente entrevista, el primer representante que tuvo el jugador, Josep María Minguella, habló sobre la situación económica del FC Barcelona. Aprovechó para decir que, según su percepción, “la única manera en que Messi podría regresar al club es si lo hace de manera gratuita.

El representante señaló que el conjunto catalán está en una situación delicada, y que tendría que rebajar su presupuesto en más de 200 millones de dólares para poder hacer frente al contrato de Messi, lo cual es muy difícil de lograr en tan corto tiempo.

A pesar de la difícil situación, Minguella cree que Messi debería regresar al Barcelona si tuviera la oportunidad. Señaló además que el argentino tiene una situación económica buena y que no tendría que sufrir para vivir toda su vida, por lo que “debería pensar en disfrutar y volver al club donde ha sido más feliz”.

El representante español también habló sobre Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y señaló que éste quedó muy mal con la salida de Messi. Sin embargo, cree que Laporta podría reincorporar a Messi de manera gratuita, lo cual sería un hecho inédito y un gran logro para el club.

 

 


 

Daniella García Lugo: