La comunidad de puerto cruz de la parroquia Carayaca en el estado La Guaira, respondió al llamado de alerta de las autoridades. Este viernes 8 de Mayo, capturaron al mercenario Rafael Enrique Castro Sandoval; quien confesó que se encontraba a bordo de la embarcación interceptada en el estado Aragua, de la cual escapó con otro número importante de terroristas.
Felicitaciones!!! Lo que estamos viendo en Venezuela es una verdadera expresión de patriotismo nacida de las entrañas del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡Una Patria consciente de quienes son nuestros verdaderos ENEMIGOS! https://t.co/QSfTv9HiaR
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) May 9, 2020
El mercenario Castro Sandoval, antes de su deserción, formaba parte de los comando rurales de la Guardia Nacional Bolivariana. Prestó servicios en la sede de ese órgano ubicada en la limonera, parroquia Baruta del estado Miranda. Su comandante era el teniente coronel José Ramón Piñero Rivero, expulsado luego de su participación en el golpe de Estado del 30 de abril de 2019.
La operación “Negro Primero” continua en plena búsqueda de los mercenarios que lograron escapar de las incursiones fallidas del pasado 3 y 4 Mayo. Nuevamente la unión cívico militar juega un papel central en la captura de los terroristas que buscan camuflarse en las comunidades que disciplinadamente batallan contra el Covid-19.