María Corina puso fecha y hora para las jornadas de violencia

La dirigente opositora María Corina Machado dio a su militancia las 5 tareas que deben seguir el día de las elecciones presidenciales.

Machado instruyó a sus seguidores que desde tempranas horas de la mañana se acerquen a los centros de votación y no se retiren del lugar hasta que finalice la jornada.

La opositora sugirió a sus seguidores que se organicen para hacer turnos, con el objetivo de no abandonar el centro de votación.

Mencionó que sus llamados “Comanditos” tienen otras, las cuales invitó a cumplirlas, pero al mismo tiempo les pidió que estén activos en los centros de votación y “apoyar” el trabajo de los testigos y miembros de mesa.

A su vez, la inhabilitada exhortó a los votantes opositores a ir a los centros de votación acompañados de su teléfono celular, al calificarlo como “una herramienta que registrará cualquier incidencia”.

“Tu teléfono es tu herramienta, haznos llegar toda la información a través de nuestras redes sociales”, dijo María Corina.

Por último, llamó a su militancia a acudir a los centros de votación a las 6 de la tarde, hora en que se prevé que culmine la jornada electoral, siempre y cuando no haya votantes en fila.

María Corina pidió a este grupo de personas que se quede en el centro de votación para que presencien el conteo de los votos.

“Nos vamos a quedar allí hasta que se conozcan todos los resultados. Una vez que eso ocurra, será el momento de la celebración”, puntualizó la opositora.

Sin embargo, deja abierto lo que podría ocurrir en caso de que el resultado de ese conteo de votos sea a favor del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro.

Desde hace semanas, diversas autoridades del Gobierno nacional han denunciado los planes que tiene preparado la derecha al no ganar las elecciones del próximo 28 de julio.

“Esa incidencia opositora va con seguridad a buscar la violencia porque sabe que van a perder las elecciones, porque no tienen ninguna posibilidad de ganar”, advirtió el pasado mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

 


 

Ana Perdigón: