María Corina Machado está detrás de los ataques contra PDVSA

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a la dirigente de extrema derecha, María Corina Machado, de los recientes ataques perpetrados contra instalaciones de Pdvsa y Pdvsa Gas.

Durante la transmisión del programa “Con Maduro +”, el jefe de Estado aseguró que los ataques contra la industria petrolera y gasífera del país son orquestados desde Colombia, y detrás de ellos están el narcotráfico que rodea a María Corina Machado.

“Estos ataques buscan perturbar la seguridad social y económica del país. Se están planificando desde Colombia y detrás de ellos está el mundo del narcotráfico que rodea a María Corina Machado”, denunció el mandatario nacional.

Al respecto, el presidente Maduro refirió que con estos ataques terroristas este sector extremista pretende perturbar la seguridad social y la paz de la nación.

Recordó que en los ataques siempre atacan oleoductos, gasoductos, servicios vitales, tal como previamente lo hicieron con el sistema eléctrico.

“Todos estos ataques tienen nombre y apellido, detrás de estos ataques está el mundo del narcotráfico que rodea a la reina paraca María Corina Machado (…) Se fue para desatar todo su fascismo desde Colombia porque acá no se impuso su ego. Yo le digo a los venezolanos, la justicia tarda, pero llega”, condenó.

Asimismo, precisó que de acuerdo a los trabajadores y peritos el ataque terrorista buscaba dejar sin gas a todo el centro y oriente del país.

El mandatario extendió su felicitación a la clase obrera que en tiempo récord lograron recuperar la producción.

“Agradezco a los petroleros y gasíferos por recuperar en tiempo récord la producción. En pocos días estará restablecido el servicio en su totalidad”, garantizó.

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, denunció un ataque terrorista en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA), donde se originó un incendio en el área del Mejorador de Petrocedeño, el pasado domingo 10 de noviembre.

Este sabotaje dejó sin suministro de energía eléctrica al estado Nueva Esparta y perjudicó la distribución de diésel a nivel nacional.

Por este hecho, capturaron a 11 personas, mientras otro de los involucrados  (extranjero) huyó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡La noche de expiación!: Lo que ha hecho Trump hasta ahora

Han transcurrido tan solo algunas horas desde que Donald Trump asumió de nuevo las riendas de los EE.UU. y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img