La dirigente ultraderechista, María Corina Machado, aseguró durante una entrevista que asfixiar al gobierno de Venezuela, sin importar que afecte al pueblo, es la única manera de acabar con la estructura revolucionaria.
«Apretar» al Gobierno «incluso si eso nos afecta en el corto plazo, es crucial», dijo Machado.
Para la vocera opositora que millones de venezolanos se vean perjudicados por las sanciones y bloqueos impuestos por el gobierno de Estados Unidos, es necesario para según ella tomar las riendas del país.
«Yo tengo un mandato de mi país. Haré todo lo que tenga que hacer, todos los días y noches de mi vida hasta cumplir ese mandato», aseveró la ultraderechista.
Al tiempo que señaló que gracias a esas sanciones su plan se está acelerando, «a (Presidente Nicolás) Maduro el tiempo se le acabó. Y por su propio bien tiene que aceptar los términos de una transición. Ese es nuestro plan y para allá vamos».
En cuanto a los migrantes, María Corina insistió que una parte de ellos son criminales. Asegurando, incluso, que salieron del país, pagados por el Gobierno, «para dañar y desestabilizar a otros países del mundo. Eso lo hemos comprobado».
Colapso total
Recientemente, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, denunció el nuevo plan de la extrema derecha venezolana llamado «Colapso total», que tiene como objetivo asfixiar al gobierno y atacar nuevamente al sistema eléctrico nacional.
Según Cabello EE.UU. está presionando a Machado. «Textualmente le dijeron: María Corina si tú generas las condiciones internas nosotros avanzamos contigo», señaló.