Marcha antiimperialista rechaza el TIAR

REComendados

Este martes, fue convocada para la ciudad de Caracas, una movilización en rechazo a la reunión de cancilleres miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) en Colombia,  por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darios Vivas. 

Los puntos de concentración serán la esquina de Carmelitas, la Plaza Brión de Chacaito, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), Plaza Sucre de Catia (donde estará reunido el gremio de los motorizados), a partir de las 10:00 de la mañana.

También estarán presentes 1.200 delegados internacionales que participan en el Congreso Internacional de Comunicaciones «quienes expresarán su solidaridad con el país ante esta amenaza (del Tiar) que pone en peligro la estabilidad de la paz en Venezuela y en Latinoamérica» , puntualizó Vivas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alerta de epidemia por dengue en São Paulo, Brasil

Las autoridades indican que llegó a la incidencia de 303 casos de dengue por 100 mil habitantes, por lo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img