Maradona envió un sentido mensaje a Tareck El Aissami

REComendados

A través de un video publicado en redes, el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, envió su deseo de pronta sanación al vicepresidente venezolano de economía, Tareck El Aissami.

«Hola, amigo Tareck. Me contaron que estás infectado. Pero le vas a ganar, porque Dios va a querer. Porque tu familia y toda Venezuela está pidiendo seguramente por vos y yo desde acá, desde Argentina voy a hacer que hagan una cadena de rezos para que te cures pronto. Vamos, Tareck, todo bien. Arrriba, compañero, no me va a dejar en esta. Déjenme cuando sea viejito. Esta tenemos que vivir. Un abrazo». 

En Instagram, el admirado delantero posteó la fotografía que acompaña como imagen destacada esta reseña, con otro mensaje de aliento. «Querido @TareckPSUV, ningún enemigo, invisible o no, puede con Ustedes. Mucha fuerza!!!».

El también ministro para Petróleo tuiteó el video de Maradona con reciprocidad a las palabras de amor de Diego. «Querido Diego, he recibido tu mensaje que me llena de fuerza y de alegría, como tantas que nos obsequiaste en cada VICTORIA».

«Te prometo no dejarte jamás Diego, ni en esta ni en las próximas que el destino nos imponga. Desde mi Patria que te admira, TE QUIERO pibe!! Viva MARADONA», concluye el vicepresidente sectorial de economía.

Horas antes, El Aissami había publicado en la misma red: «GRACIAS querido Diego Maradona por tu cariño y tu LEALTAD. NUESTRA fuerza lleva el sello y la inspiración de tus VICTORIAS y tu grandeza eterna!! ABRAZOS CRACK!! VENCEREMOS».

¡Fuerza, Tareck!

Este es tan solo uno de los cientos de mensajes que han circulado en las redes y otros espacios desde que se conoció que el ministro El Aissami dio positivo a la prueba de covid-19. Lo mismo ha sucedido con el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img