Maracaibo activa y en vigilia por Nicolás y Cilia

REComendados

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo y en vigilia revolucionaria desde los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad, a los pies del Padre de la Patria, en su exigencia firme e irrestricta de liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.

Ambos líderes, fueron secuestrados por el imperio de los Estados Unidos, en su intento desesperado de hacerse del petróleo venezolano.

Pueblo exige liberación

Josefina Faría, jefa de Ubch en la parroquia Bolívar mostró su indignación ante este ataque brutal perpetrado a Venezuela “lo que me hace estar aquí es la indignación que siento porque me robaron, siento que se metieron igual como si se llegaran al patio de mi casa y robaron algo que es mío. Aquí lucho por mi amor a la revolución. Presidente Maduro aquí estamos luchando y exigiendo que te devuelvan a tu país y no descansaremos hasta que tú y Cilia estén nuevamente con nosotros”, aseguró.

Miriam Rondón, vocera de Hábitat y vivienda, parroquia Cristo de Aranza, dijo “aquí nos tiene el dolor de ver cómo se llevaron arbitrariamente a nuestro presidente. Esto fue un secuestro y aquí permaneceremos hasta que nos devuelvan a nuestro presidente y a nuestra primera combatiente”, afirmó.

Por su parte, José Parra, vocero de planificación de la Comuna de la parroquia Bolívar, señaló “estoy aquí porque quiero y exijo la liberación de nuestros líderes Nicolás Maduro y Cilia Flores. Al imperio le decimos que no podrán con este pueblo”, aseguró

Este segundo día de vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar de Maracaibo, estuvo liderado por el alcalde marabino, Giancarlo Di Martino, quien reafirmó el carácter revolucionario de todo el pueblo.

“Aquí están las 18 parroquias de Maracaibo, firmes, en apoyo total a nuestro presidente y a nuestra primera dama. Sabemos que regresarán a su país porque el juez que lleva la causa no encontrará argumentos para llevar todo esto. Más temprano que tarde estarán de vuelta entre nosotros”, señaló el máximo jefe municipal.

Imperio decadente

Señaló Di Martino, «esto que vemos es imperio que está en decadencia y que miraron hacia Venezuela con la excusa de narcotráfico, del Tren de Aragua, pero realmente el discurso del innombrable se centró en mencionar 26 veces petróleo , nunca dijo democracia, siempre dijo petróleo y esa es la causa del secuestro de nuestro presidente y de nuestra primera combatiente», concluyó.

Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cilia Flores salvó la vida del presidente Nicolás Maduro

Durante la más reciente emisión del programa "Con el Mazo Dando", el secretario general del Partido Socialista Unido de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img